martes, 8 de mayo de 2012

PSICOPATIA

            No me apetece mirar alguna definición de psicopatía ahora pero voy a poner lo poco que se con mis palabras, aunque corro el riesgo de cometer errores. La psicopatía es un espectro, pero un psicópata puro es esa persona vital, tan simpática y maja que siempre te sonríe. Esa persona a la que nunca en su vida le oirás decir cosas como "estoy jodid@, estoy triste, soy un/una amargad@ y sobre todo NUNCA veras una lagrima suya. Se creen superpoderos@s y mas inteligentes y listos que los demás, pero no quieren que se les note. NO TEMEN...no temen a nada ni a nadie... yo creo que si los torturas aunque les duela siguen sin pensar que puedes acabar con su existencia NO SUFREN. Y sabéis que es lo peor? que es tan difícil de detectar que estamos rodeados de ellos. Es una mierda, porque esta gente que dice cual es el porcentaje de estos objetos en la sociedad, son unos  incompetentes que no son capaces de ver mas allá de sus narices... como la mayoría de los psicólogos. DIOS MIO! un neurotípico intentando ayudar a un neuroatípico...no se si hay algo mas patetico que eso...esta gente solo sabe utilizar el condicionamiento y la manipulación del paciente para curar que? como máximo depresión, ansiedad? (y de neurotipicos claro) no son capaces de aprender que la personalidad no se puede cambiar?

            En fin, aunque algun@s no os sintáis así, porque como divulga Punset "nuestro cerebro nos engaña", todos somos unos hijos d eputa. Quien mas y quien menos puntuara algo en la escala de HARE.


No es que se admitan comentarios, es que se suplican

5 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=BlsYEVj2gUk&feature=g-all-u

    ResponderEliminar
  2. Hay que distinguir los misántropos convencidos de los que lo son por necesidad.
    Los de por necesidad reniegan del mundo porque les ha hecho daño, no les han aceptado o no les aceptan.
    Los convencidos sabemos que el mundo es una mierda, que está lleno de gente mediocre, vacía e ignorante y que no merece la pena estar con ellos.
    El problema es que si te sales de la sociedad por convencimiento no puedes entrar nunca, y si lo haces es un fracaso personal.
    El fracaso realmente es no haber encontrado entre todos alguien que entienda tu filosofía, que la acepte, que odie lo que le rodea tanto como tú...y que esté dispuesto a luchar juntos contra esta mierda sin necesitarse nada más que a ellos mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero para que vas a luchar? contra que? para cambiar que? que sentido tiene?que consigues??

      Eliminar
  3. Consigues hacerte un hueco en el mundo, con tu filosofía y sin tener que eludir hacer cosas cotidianas por no juntarte con esa gente mediocre (ir al parque, a estudiar, trabajar, etc).

    Para qué? Para sentirte vivo.
    Contra qué? Contra todo lo que no creas y todos lo que te oprimen.
    Qué sentido tiene? Sentirse vivo de vez en cuando (está bien esconderse pero a veces dar la cara y luchar)
    Qué consigues? Estar a gusto y ser fiel a tu estilo de vida.

    ResponderEliminar
  4. pues eso...que yo soy fiel a mi estulo de vida...y no necesito hacer todo eso que dices para sentirme viva... pero si a tu te pasa eso , pues hazlo

    ResponderEliminar